Datos personales

Mi foto
Holiii caracolitos,mirad he pensado en poneros mi direccion de casa para quien quiera enviarme una carta o lo que quiera (L) pero claro nunca se sabe lo que puede pasar, a si que os dejo mi mail por si queréis mi correo postal para enviarme lo que queráis un besito grande y espero vuestros mails y asi yo enviaros alguna cosita tambien caracolitos (thousandsofstories@gmail.com)

lunes, 20 de noviembre de 2017

Novedad Noviembre (Editorial Escarlata)


Un día de invierno
Paula Gallego

P.V.P: 16,90/ 3,90 Kindle

Paginas: 426

Genero: Juvenil. Aventuras

Lanzamiento: 23-11-2017

ISBN: 978-84-16618-13-2

Donde Obtenerlo: Amazon - Ediciones Escarlata



En un vagón de tren con destino a Dinamarca, tres hermanos alemanes huyen de la guerra que ha estallado en Europa. Karan, la mayor de los tres, ha prometido a sus padres, a quienes deja atrás, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo. No será fácil, Annemette solo tiene cuatro años, y Joren, de catorce, es tan especial que el mundo no lo comprende.
Será un camino difícil y una lucha constante de Karan para cumplir su promesa y sobrevivir. No obstante, el destino le hará encontrarse con Derek, a quien la adversidad y la oscuridad no le quitan la sonrisa ni la fe en los finales felices.

Una historia tierna, dulce, y que nos demuestra que, aún en los momentos más oscuros, se puede mantener vivo al amor en todas sus formas.

OPINIÓN PERSONAL

Hola Caracolitos, hoy os voy ha poner algo nuevo en el blog, yo a Paula Gallego la conocí gracias a instagram y es un amor de niña, por lo tanto los libros serán una pasada. Yo tengo muchísimas ganas de leerlo y así poder subir la reseña al blog (L), espero que a vosotros os haga la misma ilusión que a mi por que salga el libro a la venta, tan solo faltan tres días, ¿Le daréis una oportunidad?





No hay comentarios:

Publicar un comentario