Datos personales

Mi foto
Holiii caracolitos,mirad he pensado en poneros mi direccion de casa para quien quiera enviarme una carta o lo que quiera (L) pero claro nunca se sabe lo que puede pasar, a si que os dejo mi mail por si queréis mi correo postal para enviarme lo que queráis un besito grande y espero vuestros mails y asi yo enviaros alguna cosita tambien caracolitos (thousandsofstories@gmail.com)

jueves, 21 de septiembre de 2017

Reseña: Segunda parte de la maldición del tigre (el desafío del tigre)






-El desafío del tigre


-Autor/a: Colleen Houck


-Precio: 19,00€


-Se puede conseguir en Amazon de segunda mano.

-Editorial Molino


-Tapa Blanda






Reseña Segunda parte de la maldición del tigre (el destino del tigre):



¨Me llevaban rápidamente a través de los árboles, pero Ren no me seguía. Estaba luchando, con los matones cada vez más cerca. Volvió a transformarse en tigre, lo oí rugir de rabia y dolor, y supe, a pesar de la suave bruma de mi cabeza, que no era el daño físico lo que lo hacía gritar. No podía ser, porque yo también lo sentía: aquel dolor desgarrador era porque lo habían separado de mí. Aunque no lograba mantener los ojos abiertos, levanté una mano e intenté aferrarme débilmente al aire.
-¡Ren! ¡No! -supliqué, perdida en la niebla, antes de sumergirme del todo en la oscuridad¨

Dios miooooooo!!!! hay que leerse esta saga, el segundo libro te deja con los pelos de punta, Ren se presenta en Oregón a por su amada Kelsey, pero se encuentra con un panorama del cual no estaba preparado, Kelsey esta conociendo a varios chicos de la universidad, porque ella dice que tiene que seguir con su vida porque probablemente no vuelva a ver a Ren pero ella esta muy equivocada, porque Ren vuelve por navidad. (PARTE DE SPOILERS) Poco a poco va pasando el tiempo y Kelsey decide conocer a Li y a Ren. Al final acabara volviendo con Ren a la India y una vez allí pasar muchísimas cosas (las cuales no quiero desvelar porque son para morirse y leerlo muy atentamente), estad muy atentos a esta parte de la saga porque os quedareis con la boca abierta 🙈.


OPINIÓN PERSONAL:

Caracolitos 🐌🐌🐌 míos, que queréis que os diga a mi me tienen enamoradita los personajes, la trama, la intriga de que pasara, y os repito, tenéis que leerlos y mas la gente que le gusta los libros de fantasía, esta saga es alucinante a la par que preciosa. Yo estoy por volvérmela a leer, lo único malo es que a partir del tercer libro, no hay continuación en español 😢, hay muchísima gente esperando a que la traduzcan y así poder ver que pasa con estos tres protagonistas porque son todo tristeza, amor y risas. Espero que os hayan gustado mis reseñas caracolitos poquito a poco iré subiendo más, un besito y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Hola! No conocía esta saga pero me ha parecido muy interesante el resumen. Tomo nota.
    Te invito a pasar por mi blog y que eches un vistazo a mis últimos libros terminados. Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te sigo por aquí también además de en instagram, suerte con el comienzo de tu blog ^^
    Un saludo desde Mistikabooks, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias caracolitos 🐌🐌 ya os sigo en los blog y os leeré tan pronto como me sea posible un besito grande 😘😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ya te sigo bonita :) Yo estos libros no los conocía porque no lo he visto por ningún lado pero lo investigaré!
    Un beso <3

    ResponderEliminar