Datos personales

Mi foto
Holiii caracolitos,mirad he pensado en poneros mi direccion de casa para quien quiera enviarme una carta o lo que quiera (L) pero claro nunca se sabe lo que puede pasar, a si que os dejo mi mail por si queréis mi correo postal para enviarme lo que queráis un besito grande y espero vuestros mails y asi yo enviaros alguna cosita tambien caracolitos (thousandsofstories@gmail.com)

lunes, 16 de octubre de 2017

Reseña de la tercera y última parte (por ahora traducida), de la Saga “La Maldición del tigre”



·         El Viaje del tigre


·         Autor/a: Colleen Houck


·         Precio: 19,00€ (Descatalogado)


·         Se puede conseguir en formato kindle 


·         Editorial Molino


·         Tapa Blanda




¿Lucharías  por el amor que no te recuerda?
Después del enfrentamiento con lokesh, Kelsey Hayes debe plantar cara a un nuevo reto ya que su amado Ren no ha salido indemne de la experiencia. Él ya no recuerda quien es y tampoco quién es ella; no queda ni un solo suspiro de su historia de amor. Cuando los tres jóvenes siguen con su búsqueda para romper el maleficio que condena a los cinco terribles dragones. Pero  Ren y Kishan compiten cada vez más por el afecto de Kelsey… y ella no puede estar más confundida.



Caracolitos 🐌🐌🐌 , no sé si enfadarme, reír o llorar con esta historia de tres me llevan loca los tres , ella no se decide y ellos dos la traen loca, haber está claro que Kelsey adora a Ren, está completamente enamorada de él, eso está claro, no, clarísimo!! Pero jolin hija decídete XD. Aunque aquí la culpa la tiene Ren, como haces eso? Estás loco, si vale tienes tú porque lo has hecho pero ¡Ya podías haber elegido otra cosa para devolverte la memoria tigreton! (L). Vale caracolitos, estaréis pensando que estoy loca, zumbada o lo que sea jaja pero es que esta saga me ha tenido y me tiene con las emociones por las nubes. Siempre intento que no haya mucho Spoiler, por eso os dejo con la duda de cómo le vuelve la memoria a Ren. 
Mis preguntas ahora mismo son: ¿Con quién empezara/acabara su historia de amor Kelsey? ¿Recordara Ren todo lo vivido con Kelsey? ¿Y Kishan, que será de él Y Kelsey? Es todo una incógnita, hay que leerlo para creerlo y espero que ameis a estos personajes y los muchos otros secundarios que también adoré, como a Nilima y al Sr. Kadam.
Me encantaría que Ediciones Molino sacara pronto el cuarto libro, el quinto y  el sexto porque en ingles están todos, yo estoy deseando que los traduzcan lo antes posible.

Valoración 🐌🐌🐌🐌🐌 Cinco caracolitos que valen como 100 

1 comentario:

  1. Youtube 5'0.21 : youtube - Vrvideos
    youtube 5'0.21 by Vrvideos. Stream for free now! youtube 5'0.21 by Vrvideos. 0 views. YouTube 5'0.21 is one mp3 juice of the best

    ResponderEliminar