Datos personales

Mi foto
Holiii caracolitos,mirad he pensado en poneros mi direccion de casa para quien quiera enviarme una carta o lo que quiera (L) pero claro nunca se sabe lo que puede pasar, a si que os dejo mi mail por si queréis mi correo postal para enviarme lo que queráis un besito grande y espero vuestros mails y asi yo enviaros alguna cosita tambien caracolitos (thousandsofstories@gmail.com)

jueves, 15 de febrero de 2018

Hijos del Destino I: El legado de Darona



Ficha Tecnica
Titulo: Hijos del Destino I: El legado de Darona
Autora: R.M. Madera
Editorial: Meiga Ediciones
Número de Paginas: 382
Genero: Fantasia,Romatica,Misterio
Precio: 18€
Comprar: Clic en la imagen.




Caracolitos vengo a presentaros una novedad de Meiga Ediciones que me ha fascinado, pero bueno os voy a ir contando poco a poco que tipo de lectura a sido Hijos del Destino I: El legado de Darona.

Y caraloritos sé que estoy muy desaparecida por redes y blog pero es que no paro y el fin de semana lo aprovecho para leer y poder llenaros de reseñas, fotos, aventuras…etc.

SINOPSIS:

"El despertar es algo complicado al principio, pero créeme Alex, una vez despiertes no querrás volver a tu mundo". ¿Qué harías si descubrieras que todo lo que te rodea, que la vida que siempre has vivido es una gran mentira? ¿Qué sucedería si el destino realmente existiera?¿Y si todo formara parte de un plan establecido incluso antes de que hubieras nacido?

Alexia es una joven estudiante de medicina, cuya vida esta apunto de cambiar radicalmente cuando conoce a Kilian, un chico misterioso con una extraña, pero intensa mirada, que aparece en su vida prácticamente de la nada, pero que el destino ha unido a ella irremediablemente. Él oculta un gran secreto del que lleva huyendo desde antes de su nacimiento. Sobre sus hombros recae el Legado de Darona, por ello es perseguido, y son muchos los que desean su  muerte, pues con ella, conseguirán cambiar el rumbo de la historia.

De su mano conocerá un mundo nuevo, lleno de magia, intriga, misterio y amor, que poco a poco la irá conquistando, mientras ambos lucharan por evitar que se cumpla el destino que los amenaza, escrito ya desde hace mas de un siglo. Y tú, ¿te atreverías a desafiar al destino?


RESEÑA:

Nos remontamos a Irlanda en 1878 donde dos pequeños se quedan huérfanos, tras morir la madre de uno de ellos, a manos de quién los perseguirá por muchos años.

De pronto la historia da un giro y nos sitúa en Madrid en 2016, donde nos encontramos con Alexia, una estudiante de segundo de medicina que vive en una pequeña casa con sus padres. Siempre va con sus dos mejores amigos, Marie Lu y Áaron, por el que siente un cariño especial.

Últimamente pasaba mucho mas tiempo con Lu, ya que Áaron había conocido a un chico llamado Kilian, quién a su juicio lo había cambiado.

Una noche Alexia decidió que esa sería la noche en que confesaría sus verdaderos sentimientos, seria una noche perfecta se dijo. Quedo con Lu y Áaron, al que por supuesto se le unió Kilian que no dejaba al chico ni a sol ni a sombra. A Alexia aquella situación la superaba, no entendía por qué tenía que ir Kilian, no lo aguantaba.

Lo que ella no sabía era que aquel chico insoportable se convertiría al final de la noche en alguien que pondría patas arriba su mundo y su existencia, transportándola a un lugar misterioso, mágico que ella nunca imaginaría.

OPINIÓN PERSONAL:  

R. M. Madera ha hecho que no despegara la vista del libro hasta acabarlo. ¡Es un libro que engancha! Un libro de fantasía que tiene la dosis justa de romance, aventuras y misterio. En cada capitulo te deja con ganas de más por su efecto sorpresa.
Con esta historia descubres que nada es lo que parece y lo que al principio parece extraño, al final acaba siento parte de ti.

Estoy deseando seguir leyendo la parte de la saga!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado. Me gusta más la portada que tenía antes de ser publicada. Fue una lectura muy ligera que he disfrutado mucho.
    Gracias por la reseña.😙
    ☆Laury😘✏

    ResponderEliminar