Datos personales

Mi foto
Holiii caracolitos,mirad he pensado en poneros mi direccion de casa para quien quiera enviarme una carta o lo que quiera (L) pero claro nunca se sabe lo que puede pasar, a si que os dejo mi mail por si queréis mi correo postal para enviarme lo que queráis un besito grande y espero vuestros mails y asi yo enviaros alguna cosita tambien caracolitos (thousandsofstories@gmail.com)

martes, 6 de marzo de 2018

Dos Veces Carmen


Ficha Técnica

Titulo: Dos Veces Carmen

Autora: Catalina Conde

Editorial: Max Estrella

Nº de paginas: 450

Precio: 19,90€

Comprar: Click Aqui





Caracolitos tenia muchísimas ganas de subiros ya esta reseña, pero el trabajo no me deja más tiempo del debido y hago todo lo que puedo, espero que me entendáis. Leer para mi es una de mis pasiones y un hobbie que me encanta y encima este libro es muy especial y la reseña la quería hacer perfecta para vosotros, no me enrollo más y aquí os la dejo (L). 

SINOPSIS

Carmen es una joven treintañera que vive en Sevilla con una estable pareja y una prometedora carrera como abogada. A simple vista parece que tiene una vida que cualquiera podría desear, pero en su interior sabe que no es así, que muestra una cara que no es real.

Su nuevo compañero de trabajo, Mateo, es un joven pasional de veinticinco años que entra de lleno en la vida de Carmen desbaratando todos sus planes y poniendo patas arriba su día a día, sus emociones, sus sentimientos en desuso…




Carmen comienza a replantearse muchas cosas que durante años había mantenido al margen de su día a día, y empiezan a aflorar antiguos demonios.

Deseo, pasión y erotismo en estado puro. Las fantasías que cualquier persona tiene, llevadas al máximo exponente, son descritas al detalle, dejando al lector enganchado a cada palabra.

Pero, ¿es Mateo realmente de fiar? ¿Llegó hasta Carmen por casualidad?

¿Quién eres, Mateo, y por qué desatas a Carmen en una explosión de placer?

RESEÑA

Carmen es una chica joven con una vida muy cuadriculada, por una parte esta su trabajo, por otra su familia y por otra su pareja Dani con el cual mantiene una relación de 8 años de ¿amor?. Ella poco a poco se va dando cuenta de que no ha llegado realmente nunca a enamorarse de Dani, un chico perfecto, guapo, trabajador y que la quiere como dios manda, pero...hay algo que se ha helado entre ellos...Hasta que aparece Mateo ¿quien es Mateo?...solo os puedo decir que cambia la vida de Carmen, o mas bien le empieza a dar vida, a enamorarla, ha hacerle sentir cosas que hacia muchísimo tiempo que ella no sentía, desde lo de David, ¿quien es David? un antiguo novio/profe...por eso sus padres la internaron por que era mucho mas mayor que ella, pero bueno leeros el libro y sabréis mucho mas de que paso en esa relación....

No quiero contaros mucho más porque es puro amor, tenéis que leerlo para saber que pasa con Mateo, ¿quien es?, ¿que esconde?,¿de que conoce a Carmen?


OPINIÓN PERSONAL 

Hola, Caracolitos.
No sé cómo explicaros mejor este libro, desde mi punto de vista es una pasada de libro, porque me recuerda muchísimo a mi mejor amiga, ella hace poco más de un año estaba en una relación estable con un chico al que ella quería muchísimo (o eso pensaba), pero como el “45%” de los hombres le fue infiel y ella lo estuvo pasando fatal y sinceramente sé que si no hubiera sido por mí y otros amigos de ella, posiblemente ella aun estaría mal o, por comodidad/rutina habría vuelto con él y no habría vivido lo que está viviendo ahora mismo. A ella le pasa un poco como a Carmen es muy cuadriculada y cuando eres así, pasas un poco de todo, porque se piensa mucho más en el trabajo y en que todo salga bien que en la relación de pareja y por eso se acaba enfriando la relación y buscando algo que en ese momento tu pareja no te está dando (igualmente no es excusa, las cosas se hablar y punto), bueno sigo, que pasa que ahora se le ha cruzado en su camino un chico 5 años mayor que ella (veis ajaj es Carmen total, pero al revés) y ese chico es un poco como yo, (ahora os contare mi historia) la vuelve loca, la lleva a un sitio para otro, la mima, la cuida, incluso llega a agobiarla en X momentos, pero le da la vida que el otro chico no supo darle, yo la veo tan feliz, le brillan los ojos e incluso tiene miedo de que las cosas no funcionen, vamos que tiene miedo a enamorarse, lo malo… Que sin ella saberlo ya está enamorada por mucho que lo niegue.


Mi historia…bueno Caracolitos…mi historia es puro drama… empecé una relación con un chico que era en ese entonces mi mejor amigo, con el cual no quería nada porque sinceramente parecía ser que toda falda le gustaba jajaj pero resulto ser que no era tan así como yo y la mayoría pensábamos que era. Bruno aparenta ser un chico duro, chulete, con genio, etc. Pero al estar conmigo solos cambia, se vuelve cariñoso, romántico, mimon, dulce, etc, en este punto en el que estoy ahora os puedo asegurar que estoy muy enamorada desde hace casi 7 años que estoy viviendo un sueño cumplido, con sus mas y sus menos pero puedo decir que Bruno es mi príncipe azul y espero que lo sea para toda la vida. Este libro me ha hecho pensar mucho en el amor, en mi amor, en lo que siento por él y en no que él siente por mi, soy muy afortunada porque me cuida y me mima como nadie (L). Y bueno no me enrollo más que me encanta hablar...

Mi valoración es de 4/5 por que se me ha alargado un poco, la autora se centra demasiado para mi gusto en cosas que no tienen tanta importancia, pero en general me ha gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario